Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán a través de un servicio de mensajería.  Nuestros plazos de entrega comprenden de 1 a 7 días laborales.


Envíos

El coste del envío en España (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal será de 8 €, y gratuito en compras a partir de los 150 €.

El coste de envío para el resto de los países de la Unión Europea será de 20 € y gratuito a partir de los 200 €.

Envíos no disponibles a UK. 

IMPORTANTE: No se devuelven los costes de envío de ida, es decir, del pedido inicial.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o una devolución?

El periodo para realizar cambios y devoluciones es de 30 días desde que el pedido ha sido entregado.


¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si has hecho una compra online y necesitas devolver el pedido puedes llevar tu paquete a la oficina de correos más cercana (o a cualquier otra empresa que decidas), y pagar los portes de devolución. Asegúrate de incluir la etiqueta, la factura y el formulario de devolución que venía en tu paquete. Puedes enviarlo a la siguiente dirección:


Vilagallo

C/Carpinteros 16 Nave B

Polígono Industrial Prado del Espino

28660 Boadilla del Monte 

Madrid (España) 


También puedes dejarnos la prenda en cualquiera de nuestras tiendas VILAGALLO.

*Sólo disponible en nuestras tiendas propias 

Una vez el paquete haya sido recibido se realizará el abono del pedido. El periodo de devolución será de 2-7 días desde la recepción de artículo y dependiendo de la entidad bancaria.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES:

El plazo para cualquier devolución es de 30 días a partir de la recepción del paquete. 

El usuario deberá pagar los portes del envío para la devolución con el INCOTERM DDP. Tenga en cuenta que los aranceles aduaneros internacionales y los impuestos sobre las ventas (aproximadamente un 30%) NO se reembolsarán para envíos fuera de la Comunidad Europea. 

IMPORTANTE: No se devuelven los costes de envío ni las aduanas del envío de ida, es decir, del pedido inicial.

PASOS A SEGUIR:

1.- Deberá empaquetar nuevamente el producto a devolver. MUY IMPORTANTE: indicar en el paquete que es una DEVOLUCIÓN.

2.- Llevar el paquete a la empresa logística de su elección y pagar los portes (incoterm DDP). El paquete deberá ser entregado en la siguiente dirección:


Vilagallo

C/Carpinteros 16 Nave B

Polígono Industrial Prado del Espino

28660 Boadilla del Monte 

Madrid (España) 

 

(No pueden ser enviados a apartados postales. Tienen que llegar directamente a la dirección citada. En caso de que el paquete sea retenido por falta de pago de aduanas, será rechazado y enviado de vuelta al consumidor). 

3.- Una vez recepcionemos el paquete en nuestras instalaciones procedemos a realizar su reembolso correspondiente. Tenga en cuenta de que Vilagallo no se hace cargo de los costes aduaneros, como ha sido mencionado anteriormente. Cualquier cargo adicional (aduanas, aranceles, tasas) se descontarán del importe a reembolsar o se devolverá el paquete al consumidor. 



 ¿Cómo puedo realizar un cambio?


Al igual que en caso de devoluciones, la prenda debe ser enviada a la dirección indicada anteriormente. 

Indicando en el documento incluido en el pedido qué talla necesitaría a cambio o que artículo querría en lugar del devuelto. El cambio se envía de manera gratuita. 

Para más información, por favor, póngase en contacto con eshop@vilagallo.es o +34 916331767 ext.115.