No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

BASES LEGALES CONCURSO INSTAGRAM

 

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

@Vilagallo_official lleva a cabo un concurso dirigido a toda persona con
un perfil real y no dirigido a participar en sorteos (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de Instagram de la cuenta antes mencionada por parte de sus usuarios.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.


Podrán participar en el concurso todas las personas físicas residentes en cualquier lugar del mundo. Se desarrollará exclusivamente para usuarios de
Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 14 de mayo de 2020 y finalizará el día 31 de mayo de 2020 a las 23:59 horas. El ganador se comunicará a lo largo del día 1 de junio de 2020.

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

  1. REQUISITOS

Para concursar, los participantes deberán:
5.1. Ser seguidor/a de la cuenta de Instagram: @Vilagallo_official y
seguir siéndolo hasta al menos la fecha de realización del sorteo.
Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir” de la cuenta antes mencionada. Darle “like” a la foto.

5.2. Comentar la foto del sorteo y etiquetar a tres personas.

5.3. Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas.

  1. PREMIO

El usuari@ ganad@r, será premiad@ con la camisa Superventas de esta temporada (ref. 27446). Los gastos de envío serán cubiertos por las cuentas organizadoras.

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el sorteo, se informará a la persona ganadora a través de la aplicación de Instagram.

Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

  1. RESERVAS Y LIMITACIONES

Vilagallo se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Vilagallo se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

  1. ACEPTACIÓN


La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases.
La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.


Volver arriba