No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

El concurso “VILAGALLO” se realizará desde el día 20 de marzo de 2018 hasta el día 18 de junio, inclusive. Se realizará en el plano internacional, dónde Vilagallo ya comercializa sus productos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Francia. Este concurso lo realizará la propia empresa Vilagallo mediante EasyPromos . Facebook no avala, administra ni promociona este concurso.

Las condiciones del concurso se detallan a continuación:

1. Participantes
1. 1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que residan en alguno de los países antes mencionados, a excepción de los empleados de Vilagallo.
1.2. Para poder participar deben ingresar todos los datos que se soliciten.
1.3. Los participantes al ingresar su correo electrónico autorizan a la empresa Vilagallo a enviarles comunicaciones (de diferente tipo) por este medio.
1.4. No es necesario realizar compras para participar en el concurso. 
1.5. Deben contar con facultades suficientes para participar en el concurso.

2. Mecánica
2.1. Los participantes debe seguir a Vilagallo en Facebook y @vilagallo_official
2.2. Los participantes deben likear en Facebook el post que publica el concurso.
2.3. Los participantes deben suscribirse a la Newsletter para recibir nuevas noticias de Vilagallo.
2.4. El día 19 de junio 2018 se realizará el sorteo. Vilagallo S.L. se compromete a elegir un participante al azar de entre todos los que cumplimenten los requisitos. Posteriormente se contactará con el concursante mediante correo electrónico. En el caso de no poder contactar con el ganador o no recibir respuesta de éste en un tiempo estimado de 3 días, quedaría anulado, y se pasará a realizar de nuevo el sorteo. 
2.5. La ganadora o ganador se publicara el 19 de junio de 2018.



3.     Premio: La ganadora o ganador recibirá su prenda favorita y la talla utilizada. En caso de no quedar stock de la prenda o el tallaje el participante deberá elegir otra prenda. 

4.  Generales

4.1. El organizador del concurso es la empresa Vilagallo, situada en la calle Velazquez 44, Madrid, C.P. 28001, España. 

4.2. Los participantes deberán completar todos los datos solicitados de manera correcta y dando fe de que son verdaderos. En caso de no hacerlo, no podrán participar en el concurso.  

4.3. El personal de Vilagallo y todas aquellas personas que presenten servicios directa o indirectamente a la empresa organizadora no podrán participar. 

4.4.  El participante declara conocer que existen medios técnicos, ajenos a la empresa organizadora, que permiten obtener la base de datos y declaran expresamente eximir de responsabilidad a la empresa organizadora de cualquiera de estos hechos de terceros. 

4.5.  Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente en el apartado 2 referente a la mecánica. La utilización de técnicas de inscripción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la inscripción del participante. 

4.6. La empresa organizadora no se hace responsable de los problemas que puedan surgir de la lectura fuera de tiempo de las bases; tampoco de los fallos que pueda tener su proveedor de internet y/o de correo electrónico. 

4.7. Cualquier modificación a las bases será resuelta por la empresa organizadora y se comunicará mediante newsletter. 


Volver arriba